Tebeos presenta su nueva web

Referencia entre los aficionados al tebeo clásico

Tebeos.org, los pioneros de la venta de cómics por internet, acaban de presentar su nueva web. Tras quince años en la Red, tebeos.org se ha convertido en una referencia entre los aficionados al tebeo clásico, no sólo por la cantidad de información que ofrecen de muchas de las colecciones, sino por la sencillez de la navegación y la facilidad para encontrar datos y adquirir los comics preferidos.

La nueva web, desarrollada por Beñat Bustamante en colaboración con COdeCO, está realizada en WordPress, con el plugin The Cart Press. Todo ello ha permitido que la búsqueda se facilite aún más, si cabe, ya que en todas las páginas aparece un buscador por medio del cual se pueden localizar cómics simplemente conociendo algún pequeño dato de los mismos. Por otra parte, aparecen tres grupos de búsqueda: orden alfabético, autores y editoriales.

Por otra parte, las páginas son ahora más interactivas, ya que cada colección tiene un apartado en el que los lectores pueden comentar sus opiniones acerca de la misma.

Cabecera de tebeos.org.
Cabecera de tebeos.org.

Además, coincidiendo con este cambio, tebeos.org ha inaugurado sus páginas en Facebook, Twitter y Google +, con un gran éxito ya que, en el caso de Facebook, en los dos primeros días contaban ya con cerca de 150 seguidores.

Tebeos.org presenta también como novedad un apartado de ofertas, en el que, para empezar, recogen una serie de ventajas para todos los pedidos realizados hasta finales del mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *